Temperatura alta en iMac con debian wheezy

Hola a todos,
A pesar de que el bluetooth aún no le solucionado sigo con mas
detallitos. Sabéis como puedo controlar la temperatura del equipo en
Debian Wheezy. Me alcanza unas temperaturas muy altas en comparación
con Mac Lion. Os tengo que decir que la instalación que hice con la
última compilación de DVD de debían Wheezy, no se por qué, pero me la
hizo con el sistema mínimo. Muy mínimo. Ni entorno gráfico tenía.

Un saludo

--
Octavio Ávalos