[OT] Re: Necesito versión superior de CrossOver

El Sun, 03 Jun 2012 14:05:31 -0400, academia escribió:

> Hola. He instalado crossover pro versión 6 en una estación trabajo con
> Debian 6 y el office 2003 de Win. Todas las aplicaciones me funcionan
> excepto Excel. Tal vez sea por la versión del crossover. Alguien puede
> decirme alguna web de descarga donde tenga una versión más actualizada,
> ó la más actualizada de crossover pro que haya funcionado bien.

Según Wikipedia, la última versión es la 10.0.3 (mayo de 2011).

Su página web es esta:

http://www.codeweavers.com/products/

Ofrecen una versión de prueba durante 14 días, hay que dar nombre y correo
electrónico.

> El por qué de esta decición es por la razón de que se manejan bases de
> datos hechas en access y excel por orientaciones de instancias
> superiores.

Hombre, no hace falta dar explicaciones :-)

Camaleón