Re: Debian 6 para PC Pentium 3

El Sun, 03 Jun 2012 13:53:47 -0400, academia escribió:

> Hola. Tengo una PC Pentium 3 con 128 Mb de RAM. Qué me sugieren para que
> Debian 6 se instale y funcione lo más óptimo posible en esta máquina de
> pocos recursos.
>
> Admito toda experiencia que tengan al respecto.

Bueno, 128 MiB de ram es muy poco. Los requisitos mínimos de instalación
los tienes aquí:

***
3.4. Cumplir los requisitos mínimos de hardware
http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch03s04.html.es

Se recomienda como mínimo un Pentium 4, a 1 GHz para un sistema de escritorio.

Tabla 3.2. Requisitos mínimos de sistema recomendados
Tipo de instalación 	RAM (mínimo) 	RAM (recomendado) 	Disco duro
Sin escritorio 		64 Megabytes 	256 Megabytes 		1 Gigabyte
Con escritorio 		128 Megabytes 	512 Megabytes 		5 Gigabytes
***

Vete pensando en una instalación sin entorno gráfico y en gestor de
ventanas ligerito.

Camaleón