Re: Evitar descargas de imagenes en apache2 debian

El jue, 31-05-2012 a las 19:43 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:
> Hola muy buenas, necesito evitar que se descarguen las imágenes de una
> cierta carpeta. No me refiero a no listarlas con el Options -Indexes,
> sino que no se puedan descargar. Que el directorio se liste pero no se
> puedan descargar. Estoy buscando documentación pero sólo encuentro el
> Options -Indexes.

nunca lo intenté (si no quiero que algo se descargue... no lo dejaría en
un lugar que tenga acceso desde el servidor web), pero ya probaste lo
mas básico?
chmod a-r-x-w imagenes.*   en teoría, apache no debería poder leer el
archivo, y si no puede leerlo, no puede enviarlo. En la práctica... pues
no se, te queda probar y ver que pasa

--