Re: Consulta sobre Instalar libimobiledevice 1.1.1 para reconocer iphone en squezee

El Tue, 29 May 2012 22:29:33 -0500, Gabo escribió:

> Resulta que quiero instalar el libimobiledevice 1.1.1 en squezee para
> que pueda reconocer in iphone con iOS 5.1, en lo que leí se squezee
> tiene libimobiledevice 1.0.2 y se requiere el 1.1.1 que está para
> whezee.
>
> seguí este tuto
>
> http://wiki.debian.org/iPhone#backporting
>
> lo seguí al pie de la letra pero cuando tengo que construir con el
> comando dpkg-buildpackage me sale el siguiente error luego de una gran
> cantidad de procesos:

¿Seguro que has seguido todos los pasos? >:-)

> dpkg-buildpackage: fallo: debian/rules binary devolvió un estado de
> salida de error 2
>
> se supone que deberían crearse varios .debs para después instalarlos
> pero pues no se crea ninguno, alguien sabe que es ese error? cómo lo
> corrijo?
>
> Tengo debian squezee
>
> Acá va tooooodo el chorro de texto de la salida al comando por si es de
> utilidad y de antemano gracias.

(...)

Bufff... la próxima vez súbelo a algún servicio de pegado de código (p.
ej., www.pastebin.com) que son casi 1000 líneas de correo lo que has
mandado a la lista :-/

> dh_install: libimobiledevice-doc missing files (docs/html/*), aborting
> make[1]: *** [override_dh_install] Error 2 make[1]: se sale del
> directorio `/home/gabriel/libmobile/libimobiledevice-1.1.1'
> make: *** [binary] Error 2
> dpkg-buildpackage: fallo: debian/rules binary devolvió un estado de
> salida de error 2

Yo diría que este error está explicado en el enlace anterior (tercer
topo, punto 3).

Camaleón