Re: Consulta sobre Instalar libimobiledevice 1.1.1 para reconocer iphone en squezee

2012/5/30 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> ¿Seguro que has seguido todos los pasos? >:-)

Si si, hasta lo hice 2 veces.

> (...)
>
> Bufff... la próxima vez súbelo a algún servicio de pegado de código (p.
> ej., www.pastebin.com) que son casi 1000 líneas de correo lo que has
> mandado a la lista :-/

> Yo diría que este error está explicado en el enlace anterior (tercer
> topo, punto 3).
>
> Saludos,
Gracias pero también he seguido tal cual el punto, te refieres a el
topo Conect the iPhone, cierto?, bueno, no funcionó, sin embargo
instalé el Rhythmbox y detecta que el iPhone está conectado pero pues
no se deja agregar música. Yo supongo que es por la falta del
libimobiledevice 1.1.1, en ese punto dice que hay que rezar y pues no
recé propiamente pero si hice fuercita mental jejeje y ni así
funcionó!

Salu2