Re: Problema el imprimir desde Remmina

El Tue, 29 May 2012 19:50:43 -0500, Jorge Olmedo Meneses Soto escribió:

Ugh... por favor, no mandes correos con formato html. Gracias.

> Cordial saludo: Por medio del presente solicito ayuda sobre lo
> siguiente: Me conecto a Windows 7 a través de Remmina y estando ya
> conectado a Windows, puedo agregar la impresora y compartir.  Aplico la
> regla Net Use lpt1 para usarla por DOS y cuando envío la impresión me
> sale un error pero al lado del cliente, en este caso Debian y el error
> dice: "Error de impresion.  Hubo un problema al procesar el documento."

¿Dónde tienes conectada físicamente la impresora, en windows o en linux?
Revisa el registro de CUPS y el de windows por si vieras algo..

> He buscado por internet y no encuentro solución. La impresora está
> compartida, es una Epson LX-300+.  Los CUPS se configuran para que las
> impresoras puedan recibir impresion desde internet y de forma remota.

Pues por el error que ves parece un problema de comunicación o de
configuración. ¿Hay algún cortafuegos de por medio (o en windows) que
pueda estar impidiendo la conexión? ¿Cómo has dado de alta la impresora
en el cliente?

Camaleón