Subject: Re:[OT]Codec de video en Debian 6
Date: Wed, 23 May 2012 19:28:56 -0300
From: Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

El mié, 23-05-2012 a las 19:07 -0300, Javier Argentina escribió:
El 23/05/12, luis@ida.cu <luis@ida.cu> escribió:
> Hola a todos
>
> Tengo Debian 6 instalado y no puedo reproducir videos por ej los .dat
> Que code(s) tengo que instalar para poder ver lod videos .dat ???
> Gracias a todos por la ayuda y el tiempo en leer esta duda de un
> principiante en Linux

Luis:
Admiro tu persistencia, así que te comento algo que no tiene que ver
con los archivos ".dat".
Cuando empecé con GNU/Linux, la conexión que tenía era espantosa y
cara, pero me acostumbré a navegar por la web de forma rápida y barata
para averiguar lo que necesitaba.
Te transcribo una parte de un artículo que te va a ayudar mucho:
Navegadores modo texto:
lynx: Un auténtico veterano para navegación web en modo consola.
Aunque también tiene otros uso alternativos. http://lynx.browser.org/
links: Es como el lynx, pero mejora el tratamiento de las tablas y
utilización del ratón. http://artax.karlin.mff.cuni.cz/~mikulas/links/
w3m: Tambien soporta tablas, frames y alguna cosilla más.
http://w3m.sourceforge.net/
Arachne Browser: http://arachne.browser.org/

lynx, links y w3m están en los repositorios oficiales de Debian.

Me anticipo a la respuesta de luis:
"Los he probado, pero tampoco puedo reproducir los videos"

que le vas a hacer...

JAP