Re: Re:[OT]Codec de video en Debian 6

Pero quier aprender mas d elinux pero todo toma su tiempo.

Agradezco a todos los que me han escrito por mis dudas, siento a veces las preguntas pero soy totalmente nuevo en el mundo de linux

gracias

Todavía arrastras algo de Windows (o mejor dicho de las listas de Windows) que a mi también me cuesta trabajo adicional al estar cortando la firma y pegándola debajo.

Y es que la norma de esta lista dice que hay que escribir debajo del mensaje y no encima. Por eso te digo (para evitar regaños) que te acostumbres a escribir debajo en esta lista.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========