[OT] Añadir solucionado al asunto de un hilo

Hola a todos,

No tengo muy claro si este asunto sería on u off-topic, pero bueno, en
cualquier caso mi duda es la siguiente:

En ningún punto de las normas (que yo haya visto) se hace referencia a
añadir "Solucionado", "Resuelto" o similar al asunto de un hilo cuando
la persona que lo ha generado (quizás también otra) decide que su duda
queda resuelta.

No obstante, personalmente me parece una buena práctica, con la
excepción de que para los usuarios de Gmail este mensaje aparecerá
desagrupado del resto de mensajes del hilo*.

Por tanto quería saber qué parece esta forma de cerrar los hilos y así
quizás agilizar las búsquedas de información sobre un mismo problema,
evitando así la repetición de temas.

A lo mejor los listeros más experimentados sabrían decir si esta es
una práctica habitual o no en esta lista.

* Para los usuarios de Gmail que prefieran desactivar la opción de
agrupar mensajes esto no cambia nada, pero en la versión HTML de Gmail
no he encontrado cómo desagrupar los mensajes con el mismo asunto así
que SÍ me aparecen todos agrupados a excepción de los que incluyen
"Resuelto" o "Solucionado".

Resumiendo, a mí me parece algo bueno y a vosotros???

Muchas gracias y un saludo a todos,

Alfonso
"In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?"