Re: Editar manú en gnome

El 25/05/12, Ismael L. Donis Garcia <ismael@citricos.co.cu> escribió:
> Instalé un soft en Wine el cual no tiene desinstalador y lo eliminé a mano
> pero ahora no puedo eliminar el menú que sale de dicho programa en Wine ->
> Programas.
>
> Si entro al editor de menú me deja desmarcarlo y no lo muestra, pero si doy
>
> click secundario y digo eliminar me hace caso omiso porque no elimina nada.
>
> Ahora mi pregunta:
>
> Como podría eliminarlo de forma definitiva para que no salga ni desmarcado
> cuando entre al editor de menú.
>
> Uso debian 6 y gnome 2.30.2
>
> GRACIAS
> [...]

Hola,

Mira en las carpetas /var/lib/menu-xdg/applications/menu-xdg o
/usr/share/applications, donde encontrarás los lanzadores del menú.
Como root puedes modificar/eliminar el lanzador que te interese.

Aunque la verdad acabo de eliminar uno aposta para probar antes de
decírtelo y no desaparece, quizás en el próximo arranque.

Ya contarás si te ha servido de algo...

Saludos,

Alfonso
"In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?"