Re: Editar manú en gnome

El 25/05/12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Intenta borrar el acceso manualmente.

> Los elementos del menú en GNOME 2.x (*.desktop) suelen estar en:
>
> /usr/share/applications/
> $HOME/.local/share/applications
>
> Si no lo encuentras, puedes buscar por el nombre del archivo:
>
> locate archivo.desktop

Camaleón me adelantaste mientras escribía! :)

Al modificar el lanzador en /usr/share/applications los cambios son
visibles en el menú, pero borrando el archivo no desaparece... así que
justo busqué con locate (haciendo antes updatedb) y el único *desktop
que encontré está en la carpeta que decía en mi anterior mail, pero
allí tampoco parece funcionar...

Qué extraño...

Saludos.

Alfonso
"In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?"