Re: Error repositorios en testing. ¿A alguien mas le pasa?

El día 23 de mayo de 2012 08:29, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> http.us.debian.org_debian_dists_testing_main_i18n_Translation-en:

> (...)
>
> Sí, estamos hablando de eso desde hace unos días en la lista general de
> Debian. Parece que hay algún problema con los repositorios, hay que
> esperar.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
>

> --
Gracias Elsa y Edwin

Al final, tenía una linea que aún estaba apuntando al repo FTP. Al
cambiarlas todas a HTTP, ya me fué posible actualizar.

Me parece recordar, que en otra ocasión que reporté un problemilla con
repos, Simon Paillard me recomendó usar http en lugar de ftp. ¿Será
que se está empezando a desestimar el uso de FTP en mirrors?

Saludos cordiales
--
Hector
--