Re: Instalar mysql workbench en debian

El Wed, 23 May 2012 13:03:05 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> [...]
> mysql, hay varias opciones de descarga para linux, esta para Fedora,
> Ubuntu, y Red Hat, por ultimo esta el Source Code no hay para debian,
> pero baje el de ubuntu el cual es un .deb que según entiendo es un
> paquete para debian y derivados, supuse que lo podía instalar
> en mi equipo con debian, pero al instalar al parecer se instala todo
> bien, me aparece el icono del programa en el menú programación como
> supuse que seria...
> pero cuando lo quiero correr no inicia el programa, reinicie el sistema
> tal vez así funcionaba y nada no se ejecuta el programa.

Cuando una aplicación gráfica no se inicie, ejecútala desde consola para
ver qué te dice (puedes usar "gksu").

> Entonces lo des-instale luego baje el source code para instalarlo con
> los comando:
> ./configure
> make
> make install

(...)

No hace falta compilar, el paquete deb para Ubuntu debería funcionar en
Squeeze una vez que instales las dependencias que te pide.

Si sigues interesado en compilarlo y te sale algún error, pon la salida
del comando ejecutado y el mensaje. Si el único problema es la lentitud,
pues paciencia :-)

Camaleón