Re: Instalar mysql workbench en debian

2012/5/23 Carlos Carcamo <eazyduiz@gmail.com>:
> Uso el squeeze stable, se encuentra ese paquete para esta rama?

> --
> "El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"

Buenas,

Vigila con poner la respuesta encima del mensaje al que contestas
(llamado "top-posting" http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting)

En cuanto a si existe el paquete se encuentra en Squeeze, puedes verlo
tú mismo en el enlace que te ha pasado el otro Daniel
(http://packages.debian.org/sid/mysql-workbench). Si te fijas en la
parte superior derecha aparecen entre corchetes en qué repositorios
está ese paquete (en este caso sólo está para Wheezy y Sid).

Y por último, en cuanto al tema de la compilación, sí, es normal que
cuando compilas algo medianamente complejo se tire un buen rato (y
además tirando mucho de CPU).

Saludos,

Daniel Vidal de la Rubia