Re: instalar Wine Debian 6 y ver lo que uno instala

El día 21 de mayo de 2012 13:38,  <luis@ida.cu> escribió:
> Buenos dias ahh si claro es instalar office 2007 y pliaciones de sist
> contable que corren sobre windows quier migrar las maquinas pero por el sist
> contable no puedo comprendes
>
> Agradezco a todos y gracias por la ayuda

Hola Luis,

En otro hilo (al que no has contestado) ya te dije un poco mi opinión
sobre tus mensajes. Te pido disculpas si asumí (tampoco tengo medios
de conocer lo contrario) que además de acceso al correo electrónico
tienes acceso a Internet. Pero en cualquier caso creo que por respeto
a los miembros de la lista estaría bien que hicieses caso a las
normas. En varios mails tienes el vínculo a las mimas, y si no puedes
verlas al menos sí puedes hacer caso a las que te han dicho
directamente por mail, y sobretodo esforzarte un poco a la hora de
redactar tus mensajes porque francamente casi hay que añadir más
letras de las que están.... y los signos de interrogación brillan por
su ausencia.... Entenderse se te entiende, pero personalmente te
agradecería mucho más que te tomases esto en serio que escribir un
agradecimiento (que no digo que esté mal ni mucho menos).

No sé si te da igual el tema pero espero que no. Suerte con tu
proyecto de migrar los ordenadores a sistemas libres.

Saludos,

Alfonso