Re: instalar Wine Debian 6 y ver lo que uno instala

El Fri, 18 May 2012 15:48:44 -0400, luis escribió:

> Como hacer para instalar Wine y ver las cosas que uno instala....

¿Mande? No entiendo lo que dices :-?

Sobre wine ya abriste otro hilo y no nos has respondido y sobre lo otro,
pues no sé qué es lo que quieres exactamente.

> estoy migrando PC en mi trabajo pero quiero dejar algunoas cosillas del
> otro sistema por el Wine....sist contable y eso corriendo eso con el
> Winne puedo ir migrando mas PC
>
> Yo lo instale del Repo pero no se cuantas cosas marcar para su
> instalacion , no se como instalarle cosas y que me aparezcan en el menu
> ????

¿A qué te refieres?

No todos los programas se añaden al menú de inicio, pero si no dices cuál
exactamente, no puedo decirte más.

Por otra parte, los programas que instalas desde wine tendrás que
añadirlos manualmente al menú de inicio si quieres tenerlos ahí.

Camaleón