Re: Escritorio ligero

El Tue, 22 May 2012 17:11:10 +0200, fernando sainz escribió:

> Llevo unos pocos años usando linux y nunca he entendido muy bien que
> aportan los escritorios sobre un simple gestor de ventanas (soy el del
> fvwm :-) )

(...)

Pues para los usuarios "vaguetes" como yo, la ventaja de un DE completo
es que traen todo configurado. Y por "todo" me refiero a cosas como el
montaje de llaves USB y discos, el BT, wifi (y lo que les falta, lo
sueles tener con un simple click)... Que sí, que también es posible
hacerlo con gestores de ventanas pero requiere tiempo, paciencia y
dedicación para dejarlo todo niquelado :-)

Camaleón