Re: [Noticia] Vuelve OpenOffice de la mano de Apache y con récord de descargas

El día 20 de mayo de 2012 16:07, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:
> Con respecto a mantener Windows por MS Office, la verdad, no lo comparto,
> creo en colegios, universidades y trabajos no exigen gran cosa y hasta ahora
> me ha sido mas que suficiente LibreOffice, ahora bien, si hablamos de
> mantener Windows por herramientas especializadas como AutoCAD, StaadPro,
> entre otras, otra seria la historia, al menos ese es mi punto de vista.

Estoy de acuerdo, parece absurdo mantener Windows por MS Office claro
hay otras razones más, pero en mi país las personas utilizan mas MS
Offce lastimosamente, y cuando hay que hacer trabajos con los
compañeros de universidad, hacer presentaciones en grupo, etc, no
todos usan software libre y en cuanto a la compatibilidad no siempre
se obtienen los mejores resultados lo que no resulta muy conveniente a
la hora de editar los documentos por los formatos que no coinciden de
la manera que se espera.
He ahí el punto que quería resaltar, para evitar malos entendidos jejeje

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"