Re: Instalar Synaptic Debian 6

El Wed, 16 May 2012 15:39:05 -0400, luis escribió:

> Alguien me puede decir como instalar Synaptic en Debian 6 pues no tengo
> eso en el menu al parecer y por lo que me he dado cuenta Debian se
> instala con un minimo

Debian se instala como le dices que se instale.

Hay varios medios de instalación y si has descargado la imagen ISO de red
(netiso), entonces sí, se instala con un entorno muy básico. Lo habitual
es instalar desde el primer CD o DVD para tener un escritorio completo y
no depender de una conexión a la red para instalar los paquetes.

> Como instalar Synaptic desde repositorio sin internet?

¿Mande? ¿No tienes acceso a los mirrors? Entonces lo vas a pasar bastante
mal con linux porque vas a tener que resolver manualmente todas las
dependencias (y no vas a poder recibir actualizaciones de seguridad)...
ah, ahora ya me explico tus problemas con cups ;-(

Antes de seguir instalando y configurando cosas deberías buscarte un
mirror local al que puedas conectarte.

Camaleón