Re: Instalar Synaptic Debian 6

El mi+AOk, 16-05-2012 a las 15:39 -0400, luis+AEA-ida.cu escribi+APM:
+AD4 hola a todos
+AD4
+AD4 Alguien me puede decir como instalar Synaptic en Debian 6 pues no tengo
+AD4 eso en el menu al parecer y por lo que me he dado cuenta Debian se
+AD4 instala con un minimo
+AD4
+AD4 Como instalar Synaptic desde repositorio sin internet?
+AD4
+AD4 Agradezco toda la ayuda
+AD4
+AD4

Estimado:
Por lo que he le+AO0-do de tus hilos, est+AOE-s como Tarz+AOE-n.
Primera pregunta: +AL8-C+APM-mo instalaste Debian 6 en la m+AOE-quina? +AL8-Desde un CD,
un DVD o conectado a Internet?
Si quer+AOk-s instalar algo, deb+AOk-s tener acceso a repositorios, ya sea en
internet, en CD/DVDs o local.
Vuelvo a repetirte: peg+AOE  lo que te sale con este comando:

+ACM cat /etc/apt/sources.list

JAP