Re: Instalar Synaptic Debian 6

El 17/05/12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Debian se instala como le dices que se instale.
>
> Hay varios medios de instalación y si has descargado la imagen ISO de red
> (netiso), entonces sí, se instala con un entorno muy básico. Lo habitual
> es instalar desde el primer CD o DVD para tener un escritorio completo y
> no depender de una conexión a la red para instalar los paquetes.

> ¿Mande? ¿No tienes acceso a los mirrors? Entonces lo vas a pasar bastante
> mal con linux porque vas a tener que resolver manualmente todas las
> dependencias (y no vas a poder recibir actualizaciones de seguridad)...
> [...]

Si ha instalado con un solo DVD muchas dependencias serán paquetes que
estarán  en los otros, así que si no tiene conexión debería obtener
los otros DVD.

Recuerdo la época de, cuantos eran 8 CD's y era un suplicio ir
cambiando discos para instalar algunos paquetes. :-) (Ahora creo que
en los DVD están un poquito mas organizados)

Yo prefiero usar aptitude, que aunque tiene una interfaz tosca no es
difícil de usar.
(Tanto con synaptic como con aptitude verá si una dependencia está
disponible o no, si lo está y falla, entonces ya es otro problema)

S2