Servidor de correo con Postfix, courier, ldap, amavis-new, spamassains, clamav

Hola muy buenas, estoy tratando de instalar sobre debian un servidor de correo para aprender a manejar un poco ldap. La idea es guardar los usuarios en la bbdd ldap. He seguido el siguiente tutorial, que aunque sea para ubuntu, creo que podría valer perfectametne para debian. Lo he probado pero me falla en el punto:

root@debian:/etc/ldap# ldapmodify -x -D cn=admin,cn=config -W -f acl.ldif
Enter LDAP Password:
ldap_bind: Invalid credentials (49)

Le pongo bien la contraseña de administración, inclusive le meto la contraseña en MD5 y nada. Alguien tiene algún tutorial o algún enlace en el que se pueda montar postifx+ldap correctamente? Me gustaría aprender un poco de ldap ya que son muy rápidas las querys.

Saludos.