Re: Repositorios, actualizaciones, Chrome... (era: totalmente nueva)

Si estas utilizado debian squeeze

yo instale google chrome de la siguiente manera:

primero agrega el repositorio para google chrome a tu lista de repositorios:
 entra a un terminal y escribe lo siguiente:

# gedit /etc/apt/sources.list

te abrira el archivo con la lista de repositorios que tienes..
agrega la lo siguiente:

# Google Linux
deb http://dl.google.com/linux/deb/ stable non-free main

guarda y cierra el documento.

luego ejecuta en la terminal:

# apt-get update

a continuación instala google chrome así:

# apt-get install google-chrome-stable

te pedirá confirmación para descargar los paquetes, dale que si y listo ya tienes chrome instalado...

El 10 de mayo de 2012 07:49, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 10 May 2012 10:25:54 -0300, Cristina Amenedo escribió:

> hola a toda la comunidad.
> Soy nueva en debian,

Hola Cristina :-)

Para la próxima, intenta poner un "Asunto" más descriptivo y acorde con
el problema.

> lo tengo instalado en una netbook, quisiera saber como hacer para
> instalar repositorios (así se dice??) para poder instalar
> actualizaciones sin ningún problema,

¿Te refieres a las actualizaciones del sistema (¿has instalado squeeze,
wheezy...?) o a las actualizaciones de otros programas?

> por ejemplo se que se puede instalar el navegador google chrome (no
> chromium) desde la pagina misma de google, y hay algo que no se que es,
> y no me deja instalar dicho navegador.

Pues como no nos digas el error que te aparece poco podremos hacer,
nosotros no estamos delante de tu pantalla :-)

¿Qué pasos has seguido para instalar Chrome y qué error o qué problema
tienes?

Camaleón