Repositorios, actualizaciones, Chrome... (era: totalmente nueva)

El Thu, 10 May 2012 10:25:54 -0300, Cristina Amenedo escribió:

> hola a toda la comunidad.
> Soy nueva en debian,

Hola Cristina :-)

Para la próxima, intenta poner un "Asunto" más descriptivo y acorde con
el problema.

> lo tengo instalado en una netbook, quisiera saber como hacer para
> instalar repositorios (así se dice??) para poder instalar
> actualizaciones sin ningún problema,

¿Te refieres a las actualizaciones del sistema (¿has instalado squeeze,
wheezy...?) o a las actualizaciones de otros programas?

> por ejemplo se que se puede instalar el navegador google chrome (no
> chromium) desde la pagina misma de google, y hay algo que no se que es,
> y no me deja instalar dicho navegador.

Pues como no nos digas el error que te aparece poco podremos hacer,
nosotros no estamos delante de tu pantalla :-)

¿Qué pasos has seguido para instalar Chrome y qué error o qué problema
tienes?

Camaleón