Problemas con disco duro

Saludos amigos listeros

En el día de ayer tal parece ke mis servidores se apagaron de forma inesperada y, tengo uno ke al iniciar me pone estos datos:

fsck died with exit status 4
failed (code 4).
File system check failed. A log is being saved in .....
Give root password for maintenance
or type Control-D to continue.

Si le pongo la pass del root me entra a la sesión root y no me inicia los servicios y si escribo control-d pues me obvia el error y al reiniciar el server me hac elo mismo.

Cómo se puede solucionar este error. Conocen ustedes alguna herramienta que me sirva para hacer una comprobacion definitiva y resolver este problema en el disco duro.

Agradecido a todos de antemano.

--

:.

blog 			http://yordanisp.blog.com.es