Re: Plugin para firefox

El Mon, 14 May 2012 10:04:21 +0200, Liuber's Hdez∴ escribió:

> necesito una ayuda, me envíen al pv este plugin para firefox
> video/x-ms-asf o uno alternativo para escucha de radio on-line, siempre
> y cuando no exceda un mega.

(...)

Más que un plugin, se trata de un tipo MIME (para ver tipos que reconoce
Firefox pon en la barra de dirección "about:plugins" y pulsa "enter").

Puedes probar con uno genérico ("gecko-mediaplayer") disponible en los
repos de Debian o con "totem-mozilla" para Totem (obviamente tienes que
tener instalado un reproductor multimedia que sea capaz de manejar este
tipo de archivos).

Mi Firefox usa la biblioteca "libtotem-gmp-plugin.so" que está dentro del
paquete "totem-mozilla".

***
Windows Media Player Plug-in 10 (compatible; Totem)

Archivo: libtotem-gmp-plugin.so
Versión: The Totem 2.22.2 plugin handles video and audio streams.

Tipo MIME 		Descripción 				Sufijos
application/x-mplayer2 	vídeo AVI 				avi, wma, wmv
video/x-ms-asf-plugin 	vídeo ASF 				asf, wmv
video/x-msvideo 	vídeo AVI 				asf, wmv
video/x-ms-asf 		vídeo ASF 				asf
video/x-ms-wmv 		Vídeo de Windows Media 			wmv
video/x-wmv 		Vídeo de Windows Media 			wmv
video/x-ms-wvx 		lista de reproducción ASX de Microsoft 	wmv
video/x-ms-wm 		vídeo ASF 				wmv
application/x-ms-wms 	Vídeo de Windows Media 			wms
application/asx 	lista de reproducción ASX de Microsoft 	asx
audio/x-ms-wma 		Audio de Windows Media 			wma
***

Camaleón