Plugin para firefox

Hola Lista, saludos.

necesito una ayuda, me envíen al pv este plugin para firefox
video/x-ms-asf o uno alternativo para escucha de radio on-line, siempre
y cuando no exceda un mega.

De paso me recomienden alguno, de ves en cuando puedo accesar a la
página de plugin de firefox.

Debian esqueeze
navegador Firefox v.11

gracias de antemano,