Servidor de Difusion Audio + Video (No via web)

Hola a todos, tengo una duda y es la siguiente, quiero montar un servidor de difusion tanto audio como video y que no se via web es decir que exporte por nu protocolo que cualquier reproductor lo vea como hace en Windows por mms

alguien me puede dar una pequena luz de como hacerlo para investigar

--
Armando Felipe Fuentes Denis
Administrador de Red, Programador Web