Re: Enlaces magnet y mldonkey

El Fri, 11 May 2012 09:37:00 +0200, Antonio escribió:

> Yo utilizo mldonkey el de la versión estable para realizar descargas. No
> encuentro información de si funcionan en el los enlaces magnet, ¿alguien
> sabe si esto es posible? por lo que he visto en su web no me deja claro
> si en versiones más actuales funciona.

Parece que sí:

http://savannah.nongnu.org/patch/?7183

Ahora bien, ese "commit" es reciente (2010) no sí la versión estable de
Debian ya lo incorpora :-?

Y tienes un mensaje de los foros -también reciente- donde hablan del tema:

http://mldonkey.sourceforge.net/forums/viewtopic.php?p=31885

> Otra cosa, en debian 6.0 que utilizáis para descargar este tipo de
> archivos.

Yo nada porque no los uso, soy de la vieja escuela (enlaces directos a
servidores estáticos) no uso P2P ni cosas de esas.

Por si te sirve, Wikipedia enumera algunos clientes que sí los admiten:

http://en.wikipedia.org/wiki/Magnet_URI_scheme#Features_and_Clients

Camaleón