Re: Problema configuracion monitor y touchpad post-instalacion Squeeze

- En la instalación anterior (la dañada), me di cuenta que al detener
las X con el comando "/etc/init.d/gdm3 stop",
la pantalla se tornaba oscura y el sistema aparentemente se congelaba.
Es decir, no aparecía una cónsola o terminal tty para entrar en modo
texto. Así que tuve que crear el archivo xorg.conf.new desde una
terminal tty entrando desde el modo de recuperación en le grub2.

Ya lo reinstalaste, pero se me olvidó acotar algo: Cuando generas el archivo xorg.conf.new, debes copiarlo en /etc/X11/xorg.conf, sin la extensión .new, ya que lo que se busca es reemplazar el archivo existente en esa ruta. No lo dije :(.

xorg.conf es el archivo de configuración de las X.

--
Free your mind, free your computer, free your life...

César Cordero (Rockcesar)
Linux Counter #461087