Re: OT: Re: totalmente nueva

----- Original Message ----- From: "Felix Perez" <felix.listadebian@gmail.com>
To: "lista-debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, May 11, 2012 10:06 AM
Subject: Re: OT: Re: totalmente nueva

2012/5/10 Ismael L. Donis Garcia <ismael@citricos.co.cu>:
Mejor sin top posting :-)

Muchas veces me he realizado una misma pregunta. Porque de estas respuestas
en la lista. Acaso no estamos en una lista en español?

Te pregunto yo:
¿Por qué no usaste el signo de inicio de interrogación?

Pienso que deberian decir:
Better no writing top
No responder encima

Porque hay un uso generalizado y consensuado de dichos terminos.  Acá
usamos lenguaje técnico, que si bien es cierto tiene el mismo origen
que un lenguaje común, debe usarse el termino que podamos entender
todos.

Saludos.

Usé signos de interrogación para que se dieran cuenta que es una lista en español, por tal motivo si escribes en Ingles también estás violando las normas de la lista. Y como decirle a alguien que no viole las normas si en el mensaje que lo decimos la estamos nosotros mismos violando las normas.

Que se permitan o que no se repriman ciertas cosas no significa que estén consensuadas, para tal caso deberían estar especificadas cuales son permitidas usar en la lista y cuales no. Donde está escrito esto?

Yo podría decir que está consensuado escribir encima del mensaje porque estoy en 7 listas y solo en esta tengo que escribir debajo y no mandar mensajes html. Acaso que lo permitan todas las demás listas a las que estoy inscrito permite que en esta lista también lo haga?

Saludos a todos y doy por concluido el tema. El que desee más opiniones estoy por el privado
=========
|| ISMAEL ||
=========