Re: totalmente nueva

El día 10 de mayo de 2012 10:49, danilo gonzalez <dgnzlzf@gmail.com> escribió:

> Para instalar google chrome desde la pagina de google, debes bajar el
> paquete.deb
> luego para instalarlo debes, en modo super usuario, realizar la instalación
> con la siguiente linea
>
> $ sudo dpkg -i paquete.deb (este comando lo debes ejecutar en la carpeta
> donde se encuentre el archivo)

Hola
Mejor sin top posting :-)
Si no me equivoco, en debian, no está configurado el usuario entre los
sudoers, por defecto.
En vez de hacer sudo desde una terminal de usuario normal,
Abrí la terminal de Root, y ejecutá el comando sin sudo.
Es un poco mas peligroso, pero para ir aprendiendo te va a funcionar.

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas