Re: como instalar los repositorios o mirror en debian

El día 10 de mayo de 2012 19:03, diego perez <yerzeta@gmail.com> escribió:

(recupero unos cuantos correos que han sido atrapados por mi filtro "Ella-
Laraña"... caray, tengo más de una treintena, pues lo siento pero no
puedo revisarlos todos :-/)

> si amigo eso es lo que quiero crear un mirror local

Pues muy bien, ya sabes por dónde empezar... ¿has hecho algo, has probado
alguna cosa, con qué resultado?

Camaleón