Re: Mirar consumo excesivo ancho de banda ntop

El día 10 de mayo de 2012 20:12, Raúl Rodriguez
<dym@server.pallares.co.cu> escribió:

(otro que se fue directo al filtro... gente, a ver si ponéis más atención
a quién enviáis los mensajes)

> saludos, alguien tendrá un manual en español de como usar y configurar
> ntop, y que me pueda mandar a mi privado, el caso es que no tengo
> internet y no puedo averiguar nada, saludos

Antes de nada, mira en la documentación que se incluye en el propio
paquete y que deberías tener aquí:

/usr/share/doc/ntop/

Si eso no te vale o se te queda corto, mándame un correo en privado y te
envío la documentación que haya en su página web.

Camaleón