Servidor jabber con transporte para msn

Hola:

Estoy buscando un servidor jabber que tenga transporte para msn en el
cual yo pueda, como administrador, restringir a cada usuario con quien
se puede conectar a chatear o con quien no.

El ejemplo clasico es un usuario de una empresa que solo pueda chatear
con proveedores externos y clientes externos, ademas de los propios
usuarios de la empresa.

Estuve analizando el ejabberd pero hasta donde ví, solamente el propio
usuario puede bloquear o desbloquear a un contacto para chatear.

Muchas gracias.

--
Usuario Linux Registrado # 342019
--> http://counter.li.org/ <--