Re: GRUB y update-intramfs no reconocen particiones

El jue, 10-05-2012 a las 13:21 +0000, Camaleón escribió:

> (ese html...)
Con mi sistema montado como chroot desde un CD no tenía editor de
correo. No estoy muy acostumbrado a la interfaz de Gmail.

> Quizá no haya generado todos los módulos que necesitas o que se haya
> generado pero con algún fallo (ese error de "end of file" resulta cuanto
> menos sospechoso) pero si se trata de una actualización de seguridad, eso
> no debería pasar... yo que tú abriría un informa de fallo.
También había ejecutado depmod, pero update-intramfs seguí dando error.

> Mira a ver si al menos puedes iniciar el sistema desde Rescatux.

> Mmm, no creo que el problema sea por el identificador del disco. Me
> preocuparía más del mensaje de GRUB, este podría ser sólo cosmético pero
> no fatal.
Parece que fue así. Se cortó la luz volví a encender mi PC y empezó a
andar bien.

Raro. Gracias Igual.

Saludos,

Julián