Re: Capturadora de TV USB 1b80:a41c Afatech

El Sat, 05 May 2012 15:41:37 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> [...]

(..)

> Como el modo por defecto de algunos de la lista es pensar que uno no
> buscó en Google, adjunto pruebas del pantallazo del link que me enviaste
> Camaleon:
>
> http://imageshack.us/photo/my-images/13/kworl.png/

Vale... ¿y qué has sacado en claro? ¿No está soportada? :-?

Como última esperanza podrías preguntar directamente en la lista de
LinuxTV, allí te podrán dar las malas nuevas:

http://news.gmane.org/gmane.linux.drivers.video-input-infrastructure

Camaleón