Re: Capturadora de TV USB 1b80:a41c Afatech

El día 4 de mayo de 2012 09:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> ¿Nada más? :-???
>
> Es como si no detectara la capturadora, lo cual me hace pensar que:
>
> 1/ Quizá "v412" no sea el driver adecuado para tu dispositivo.
> 2/ O que no esté soportada aún.
>
> ¿Aparece tu modelo por aquí?
>
> http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/Afatech

> ¿Por qué piensas que ese el driver que necesitas? :-?

> Hombre, supongo que habrá varias, pero no te des por vencido aún :-)
>
> Mira, te paso dos hilos donde hablan de ese fabricante de sintonizador, a
> ver si te da alguna pista para configurar el tuyo:

> [...]

Pues es una KWorld que como sabemos pone carcasas con su marca
y vende barato el modelo es KW-UB405-A made in china :P

¿Como no va a ser v4l2 el driver? Si esa es la plataforma de video2linux v2
que se encarga precisamente de esos dispositovos, como decir que el
driver de mi tarjeta de audio no estuviera en ALSA.

Ese archivo v4l-cx231xx-avcore-01.fw es el firmware corrrespondiente
al driver del kernel cx231xx que como se cita en la página del que me
lo descargué es ofrecido por conexant. El driver viene como módulo del
kernel.

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik