Re: Capturadora de TV USB 1b80:a41c Afatech

El Fri, 04 May 2012 09:42:16 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> [...]

(...)

> Pues es una KWorld que como sabemos pone carcasas con su marca y vende
> barato el modelo es KW-UB405-A made in china :P

Entonces...

http://bit.ly/ItltWH

> ¿Como no va a ser v4l2 el driver? Si esa es la plataforma de video2linux
> v2 que se encarga precisamente de esos dispositovos, como decir que el
> driver de mi tarjeta de audio no estuviera en ALSA.

Pues no sé... no sólo de v412 vive el hardware multimedia en linux. Igual
que para las cámaras web hay varios conjuntos de drivers para las
capturadoras también puede ser que existan conjuntos de controladores
paralelos (Conexant suele tener sus propios drivers para los módems en
linux, por ejemplo).

> Ese archivo v4l-cx231xx-avcore-01.fw es el firmware corrrespondiente al
> driver del kernel cx231xx que como se cita en la página del que me lo
> descargué es ofrecido por conexant. El driver viene como módulo del
> kernel.

Si eso está muy bien, pero de nada te sirve tener el firmware si el
driver no soporta aún tu tarjeta :-)

Camaleón