problemas extraños con xserver

Saludos Lista

Hace poco instalé Debian Squeeze (6.0.1a 32 bits) en una PC con las siguientes características:

Microprocesador: Intel Core I3 3.2 Ghz
Motherboard: Pegatron IPMSB QG con chipset Intel Cougar Point (H61) y graficos integrados en Sandy Bridge
RAM: 2 Gb DDR3
HDD: Seagate ST31000805AS de 1 Tb

La instalación transcurre sin ningun tipo de problema. Cuando inicio noto que la resolución de pantalla me cojé la mas alta (1600x1280), si trato de cambiarla a una mas baja se me cuelga el sistema y en el teclado los leds correspondientes a BloqMayus y BloqDespl se quedan parpadeando, para salir tengo que pulsar Ctrl+Alt+Supr 3 veces o pulsar Alt+ImprPant+R+S+E+U+I+B. Esto me sucede de forma identica si trato de entrar a alguna terminal con Ctrl+Alt+Fn

Revise dmesg y no he encontrado nada anormal, al igual que /var/log/messages y XOrg.0.log ... o sea nada anormal para mi, a lo mejor esta saltando algo que no he sido capaz de ver, en otro mensaje mando la salida de los 3

¿Esto tendra que ver con algun bug en especifico del kernel o de XOrg? ¿tendrá alguna solución?

Esperando ayuda

--
Paradix ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/