Re: [OT] Restricciones en la navegacion (.cu)

El Thu, 03 May 2012 12:20:23 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> On Thu, 3 May 2012 15:12:33 +0000 (UTC) Camaleón <noelamac@gmail.com>
> wrote:
>

> Las referencias puedes verlas en la bandeja de entrada.

No tengo bandeja de entrada.

Pero no, no me refiero a eso sino a la "atribución" de los correos ("En
el día tal Camaleón escribió tal cosa...") que lo ha borrado.

> o en el servidor donde guarda los hilos de la lista.

Si hombre... de hace tres meses. Ja, ja. Hay que mantener las citas
correctamente, que no cuesta tanto. Al menos no cuando se tiene un
cliente de correo decente no hay que hacer malabares.

> No le veo sentido repetir el msj mas de una vez, no soy estúpido, con
> una vez sobra.

¿Pero qué dices? :-?

Yo no me refería a ti, colega, estaba respondiendo a Islanis.

Camaleón