Re: [OT] Restricciones en la navegacion (.cu)

El Wed, 02 May 2012 13:22:06 -0400, islanis escribió:

Vaya, respondes a un hilo con ¡¡3 meses!! de antigüedad y además eliminas
las referencias de quién ha escrito qué. Jolines :-/

> Hola gente alguien pudiera inscribirme en el servicio de internet por
> correo de http://www.flexamail.com/

Si quieres, sí, te puedo suscribir, pero piden contraseña (y varios datos
personales que no debería saber nadie más que tú) y no sé si podrás
cambiarla a través del correo electrónico, así que no me parece un
sistema muy seguro.

Si te sigue interesando, escribe a mi correo directamente.

Camaleón