Re: chromium y facebook

El Mon, 30 Apr 2012 15:27:27 -0300, Cristina Amenedo escribió:

> Saludos a toda la comunidad.
> Soy nueva en debian

Hola y bienvenida :-)

Cristina, para la próxima, asegúrate de configurar tu cliente de correo
para que envíe los mensajes en formato texto en lugar de html (aquí¹
puedes ver cómo hacerlo).

> y tengo el siguiente problema Hoy instale CHROMIUM
> para debian, lo hice desde SISTEMA/ADMINISTRACION/CENTRO DE SOFTWARE.
> Sucede que al instalarlo, me encontre con que estaba en ingles, y
> leyendo en diferentes sitios, encontre un lugar donde explicaba como
> pasarlo al español, luego de instalar una seri de repositorios. Lo que
> ahora me sucede, es que al querer entrar a Facebook, solo carga la barra
> de herramientas, es decir que no carga nada mas y la pagina queda en
> blanco.
> Si alguien sabe como solucionar este problemita, se lo voy a gradecer.

Pues yo empezaría por lo más sencillo que es borrar los datos de la
caché, historial y cookies del navegador, a ver si consigue cargar la
página de Facebook correctamente.