Re: [OT] Re: Instalar memcached en mysql cluster

El Wed, 25 Apr 2012 15:53:24 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:

(no sé qué cliente de correo usas pero es un desastre... ¿Roundcube? :-?)

> Yo también los veo, pero la implementación de ejemplo que hace, lo hace
> todo sobre un mismo host.

Ah, te refieres al ejemplo de configuración... vale, pero es que esa
página es un blog, vamos, no esperes una configuración echa a tu medida,
conténtate con saber que sí se incluye de serie en la versión que indican
y que corre de tu parte configurarla >:-)

Podrías preguntar en la lista inglesa de Debian, la general, seguramente
tengas más suerte de toparte con alguien que haya tenido que implementar
una instalación de ese tipo.

Camaleón