[OT] Re: Instalar memcached en mysql cluster

El Mon, 23 Apr 2012 19:54:21 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:

(ese html...)

> Hola muy buenas, abro un nuevo hilo para realizar una pregunta algo
> distinta. Se puede implementar memcached en mysql cluster o ya viene
> implementado y hay que configurarlo?? Estoy mirando en la página de
> mysql cluster pero no me queda nada claro, ya que según la documentación
> utiliza unas API para conectarse desde la APP a la BBDD.

Según su documentación:

http://dev.mysql.com/tech-resources/articles/mysql-cluster-7.2.html

En el apartado "New NoSQL Interface and Schema-less Storage with the
memcached API" parece indicar que sí, que lo incluye de serie.

Tienes otros documentos donde se dan más detalles de la nueva
funcionalidad por aquí:

http://www.clusterdb.com/mysql-cluster/scalabale-persistent-ha-nosql-memcache-storage-using-mysql-cluster/

P.S. No, no uso MySQL Cluster ni memcached :-)

Camaleón