Re: Actualizar Octave en Squeeze

El Wed, 25 Apr 2012 11:04:17 -0300, Darío escribió:

> ¿O actualizar a Wheezy?

Pues espera a ver porque Wheezy estaba con la 3.2.4... ah no, que lo han
renombrado y ahora el paquete se llama "octave" sin más:

http://packages.debian.org/wheezy/octave

Entonces sí, sería otra opción, pero es algo que tienes que pensar bien,
pasar de stable a testing por un solo paquete es un poco exagerado,
tienes que analizar bien las ventajas y los inconvenientes de usar la
versión de pruebas.

> Una duda que siempre tuve al compilar, siempre que lo compile, cuando la
> gente de Octave actualice el programa, al hacer aptitude update me va a
> actualizar Octave por más que no haya sido instalado desde aptitude? o
> tengo que compilarlo nuevamente

No. Por regla general (puede haber excepciones) todo paquete que compiles
manualmente deja de estar gestionado por el sistema de paquetes de
Debian, tienes que encargarte tú manualmente de actualizarlo.

> Van por 3.6.1

Gracias :-). Parece que ya funciona la página.

Camaleón