pam

Estoy teniendo problemas si intento actualizar debian a testing, deja de
funcionar la identificación contra el ldap de un dominio windows2k8.
por ahora, lo que hago es congelar los paquetes samba y demás en
estable, pero cada vez me es mas difícil mantenerlos.
El tema es que no acabo de comprender muy bien como funcionan los
ficheros de PAM, orden de ejecución y parámetros.
¿Podría alguien darme un norte para aprender sobre el PAM?.
las búsquedas en internet dan recetas, algunas buenas oras inútiles por
ser para otros sistemas o versiones, pero en generar no explican
claramente el funcionamiento, por lo que en lugar de estudiar el
problema me estoy limitando a dar palos de ciego, y eso no me gusta.
Gracias.
--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>