Re: pam

* Trujillo Carmona, Antonio <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es> [2012-04-24 13:44:08 +0200]:

> ¿Podría alguien darme un norte para aprender sobre el PAM?.
> las búsquedas en internet dan recetas, algunas buenas oras inútiles por
> ser para otros sistemas o versiones, pero en generar no explican
> claramente el funcionamiento, por lo que en lugar de estudiar el
> problema me estoy limitando a dar palos de ciego, y eso no me gusta.
> Gracias.
> --
> trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>

Yo empezaría por la información en tu sistema:

man PAM, aquí te informa que puedes buscar más información en la guía
para la administración de PAM.

http://debian.securedservers.com/kernel/pub/linux/libs/pam/Linux-PAM-html/Linux-PAM_SAG.html

En inglés, quizá puedas encontrar algo en español.

Ferran Donadie.

Juventud no es la del que tiene veinte años. Jóven es aquel que se
conmueve ante cualquier injusticia en el mundo.
		-- Juan José Arreola.