Re: [OT] Re: Oferta laboral en Argentina

El Sat, 21 Apr 2012 14:06:41 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> [...]

(...)

> Camaleonm No sé a qué careta te referís.

(...)

Pero qué susceptibles estáis con este tema.

Me refiero a que por fin ha puesto las cartas sobre la mesa y ha dado el
paso que no se había atrevido a dar. Cuando se dice de uno que "se quita
la careta" se quiere dar a entender que ha desvelado sus verdaderas
intenciones, que es lo que ha pasado.

Camaleón